Go to Homepage  Inventario    Muestras    Ofertas 
English  |  Español
 
 
Mi Portafolio Entrar (Registrarse)
RESIDENCIALCOMERCIAL Llámenos 213-482-8070

Mosaicos, Azulejos, Baldosas y Pisos de Cemento y Concreto


 

Las baldosas de cemento de Granada Tile le ofrecen a usted una amplia selección de diseños en inventario y también personalizados.

 

Los azulejos de cemento o de concreto emiten una belleza orgánica, entonces, ¿Qué espera? Enamórese…

 
   
Colección Colonial »

La Colección Colonial revitaliza una forma de arte que se desarrolló en Francia a mediados del siglo XIX y rápidamente se conoció alrededor del mundo. Diferente a los cerámicos, los cuales generalmente usan esmalte y son cocidos en hornos, los mosaicos de cemento hechos a mano son hechos en su primera fase con una mezcla de cemento, colorante de pigmento y polvo de mármol.

Colección Milano »

La Colección Milano de losetas de terrazo delgado, le brinda todo el encanto y elegancia de La Scala. Cada pieza de la loseta Milano de una capa, tiene un cuerpo de cemento blanco mezclado con un pigmento de color e incrustado con diminutas, pequeñas, medianas o largas piedras de mármol.

Colección Rústico »

Los ladrillos de la Colección Rustico combinan los colores de la tierra y texturas de la terracota y la piedra con la durabilidad del cemento. Perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Los pisos rústicos de concreto son hechos a mano y cada ladrillo es único.

 
   
Colección Antique »

Nuestra nueva colección de ladrillos de la Colección Antique lo lleva de regreso a la era de grandes haciendas, con hermosos ladrillos terracota hechos a mano, paredes de adobe y hierro forjado a mano. Estos elegantes ladrillos de concreto para interiores tienen un efecto antiguo del Viejo Mundo.

Colección Minis »

La Colección de ladrillos Minis inspiradas en el Zellij Marroquí de 2.25 pulgadas pueden ser utilizados en un solo color para crear la ilusión de una ola ondulada de color. Estas gemas de ladrillos de cemento hechos a mano son perfectos para pisos de baño y paredes, backsplashes en las cocinas y aéreas alrededor de la chimenea.

Colección Mauresque »

Ideal para paredes y pisos en los baños y cocinas, los ladrillos de la Colección Mauresque, toman su inspiración de una mezcla de influencias Marroquíes y Francesas. Las formas son orgánicas y sensuales, creando así un ambiente acogedor.

 

Los mosaicos de cemento no son solamente pisos o ladrillos hechos con cemento o concreto. Las baldosas o mosaicos de cemento tienen la fuerza del concreto como si fuesen un piso de concreto pero además, al tocarlos, se obtiene la sensación como si estuviese tocando una tela de seda.

 

Los mosaicos, baldosas y azulejos de cemento embellecen pisos, paredes, en espacios residenciales y comerciales.

 

Cual es el término correcto a usar? Mosaicos o baldosas de cemento o baldosas o mosaicos de concreto? Estrictamente hablando, los mosaicos de cemento son de concreto por el hecho mismo de estar compuestos de cemento y arena. Debido a que utilizamos agregados finos como polvo de mármol, y un proceso sofisticado de trabajo manual de producción, los mosaicos de cemento que resultan de este proceso, no se parecen en nada a la imagen que la mayoría de las personas tienen de lo que es el piso de concreto o baldosa de cemento.

 

Por esta razón, frecuentemente llamamos a algunas de nuestras líneas de pisos de concreto con el nombre de ladrillos de cemento. Cuando se les llama ladrillos de concreto o pisos de cemento hay que recordar siempre que estas piezas son hechas a mano y sus características forman parte de su atractivo.

© Granada Tile 2011/2013   |   Mapa del Sitio   |   Privacidad
COLECCIONES
Comparar Productos
Cemento vs. Cerámica
Colección Colonial
Colección Milano
Colección Rustico
Colección Antique
Colección Minis
Colección Mauresque
FOTOS DE PISOS
Galería de Fotos
Residencial
Comercial
Por Colección
Por Ciudad
Por Diseñador
Pisos Históricos
HERRAMIENTAS
Pisos Personalizados
Paletas de Colores
Diseñar su Piso
Catálogos
Libro de Inspiraciones
COMPRAR
En Inventario
Muestras
Pisos en Oferta
Términos de Venta
NOTICIAS
Revistas
Catálogo novedades
Blog de Pisos
Otros Blogs
Comunicados
Artículos y Guías
Videos
COMPAñíA
Historia
Inspiración
Visión
Valores
Para La Paz
El Ambiente
CONTáCTENOS
Contáctenos
Preguntas