Go to Homepage  Inventario    Muestras    Ofertas 
English  |  Español
 
 
Houzz Mi Portafolio
Entrar
(Registrarse)
RESIDENCIALCOMERCIAL 213-788-4238
Homepage / Colecciones / Colección Colonial / Mosaicos Personalizados

Mosaicos, Losetas y Azulejos de Cemento Personalizados


 

La Colección Colonial ofrece varias maneras para que usted pueda crear sus propios diseños de mosaicos de cemento personalizados. Esta flexibilidad proviene del hecho que cada uno de nuestros mosaicos de cemento es hecho a mano. Para poder entender de lleno el proceso de producción le recomendamos ver nuestro video de 3 minutos: "Granada Tile Revive el Arte de Hacer Mosaicos de Cemento". Le presentamos 4 maneras de crear su mosaico de cemento o azulejo personalizado:

 

1. Cambie la posición de los colores para crear su propio mosaico de cemento personalizado. Es posible que usted haya encontrado un diseño nuestro y que incluso le hayan gustado nuestros colores. Sin embargo, quizás a usted tal vez le gustaría cambiar los colores para resaltar un poco más una área del ladrillo. Usted puede hacer esto directamente desde nuestro catálogo interactivo de la Colección Colonial.

 

2. Seleccione un nuevo set de colores de nuestra paleta estándar de colores para crear su piso de mosaico personalizado. Usted quizás encontró un diseño que le gusta mucho pero ha decidido que le gusta una combinación de colores diferentes a la que aparece en la pantalla. Usted puede experimentar con la herramienta de personalización en el Catálogo Interactivo de la Colección Colonial para saber si usted puede encontrar la combinación correcta usando nuestros 32 colores estándar. Dado que los colores en la pantalla nunca son iguales a la realidad, le ofrecemos nuestra caja de Paleta de Colores Deluxe de la Colección Colonial

 

3. Seleccione colores nuevos personalizados para su diseño de piso de cemento de la Colección Colonial. ¿No puede encontrar el color que usted quiere? Comparta con nosotros lo que a usted le guste mejor, y experimentaremos con pruebas de nuevos colores. Hemos tenido mucho éxito con la mayoría de colores nuevos personalizados al gusto del cliente, sin embargo existen algunos colores los cuales no podemos lograr debido a los pigmentos que recibimos de nuestros proveedores. Tenga en cuenta que el crear un nuevo color co-lleva tiempo y además un costo adicional. Le pedimos que planee con tiempo su proyecto.

 

4. Seleccione un nuevo diseño personalizado para su mosaico de diseño personalizado. Le ofrecemos más de 140 diseños de los cuales escoger y siempre estamos agregando nuevos diseños. Sin embargo, si usted quiere crear un Nuevo diseño o quiere que repliquemos un diseño histórico que usted ha visto en algún lugar, también podemos hacer eso. Cada molde de diseño es hecho cuidadosamente de metal doblado y soldado con soportes especiales para garantizar un mosaico personalizado de acuerdo a sus especificaciones. Un molde nuevo personalizado inicia con un croquis bien definido del diseño. Los espacios entre las líneas no deben de ser menores de 3 mm para poder depositar los pigmentos de colores en el mosaico personalizado. Será un placer trabajar con usted y adaptar su diseño de mosaico de cemento personalizado a nuestro proceso de producción.

© Granada Tile 2011/2013   |   Mapa del Sitio   |   Privacidad
Houzz
COLECCIONES
Comparar Productos
Cemento vs. Cerámica
Colección Colonial
Colección Milano
Colección Rustico
Colección Antique
Colección Minis
Colección Mauresque
FOTOS DE PISOS
Galería de Fotos
Residencial
Comercial
Por Colección
Por Ciudad
Por Diseñador
Pisos Históricos
HERRAMIENTAS
Pisos Personalizados
Paletas de Colores
Diseñar su Piso
Catálogos
Libro de Inspiraciones
Compartir Diseños
COMPRAR
En Inventario
Muestras
Pisos en Oferta
Términos de Venta
NOTICIAS
Revistas
Catálogo novedades
Blog de Pisos
Otros Blogs
Comunicados
Artículos y Guías
Videos
COMPAñíA
Historia
Inspiración
Visión
Valores
Para La Paz
El Ambiente
CONTáCTENOS
Contáctenos
Preguntas