Go to Homepage  Inventario    Muestras    Ofertas 
English  |  Español
 
 
Houzz Mi Portafolio
Entrar
(Registrarse)
RESIDENCIALCOMERCIAL 213-788-4238
Homepage / Herramientas / Diseñar su Piso

Diseño Mosaico y Planificar Diseño


 

No solo puede crear una amplia colección de ladrillos personalizados, sino que también puede crear una gran variedad de alfombras emocionantes de forma personalizada. La Colección Colonial tiene el mayor rango de opciones de diseño para ladrillos personalizados de todas las colecciones. Por esa razón, hemos creado la opción de crear alfombras dentro de Mi Portfolio. Puede utilizarlo para crear cualquiera de las siguientes formas de alfombras personalizadas o inventar uno propio.

 

1. Trabajo de Parches - una mezcla de mosaicos de distintos diseños y mosaicos de colores sólidos. Con esta alfombra con diseño personalizado, nos enfocamos en el pino y verde salvia como los colores principales y en el color mostaza y amarillo como los secundarios. El resultado final es alegre y lleno de energía.

 

 

 

2. Alfombra - un campo de ladrillos contrastantes, usualmente en los bordes para acentuar la alfombra.

 

En este ladrillo de diseño personalizado, hemos creado una alfombra pequeña en un camino de ladrillos color chocolate. Los componentes de esta alfombra en particular, incluyen el camino de Torino en blanco, marrón y chocolate, rodeando por el borde tulipanes en blanco, marrón, café y chocolate.

 

3. De pared a pared, un campo de ladrillos algunas veces con un borde en el perímetro o faldas.

 

En esta presentación de ladrillos personalizados de pared a pared, el cuarto esta primordialmente formado por el ladrillo del campo principal, en este caso Toscano en amarillo, blanco, turquesa y coral. A cuatro pulgadas del perímetro de la pared, el diseño presenta un borde de ladrillo tamaño 8" x 8", mostrado aquí como Zaragoza. Finalmente utilizamos ladrillos de color sólido tamaño 4" x 8" como toque final.

 

 

4. Backsplash -típicamente en la pared sobre los pantries en la cocina.

Este ladrillo personalizado mostrado aquí, fue creado por Diseños Vidal junto con mosaico Fez de Granada en colores azul y blanco.

 

5. Baño – ¡se describen por si mismos!

Existen diseños para baños y DISEÑOS para baños. A la izquierda, usted tiene un diseño de mosaicos de baño personalizados creados por Mission Tile West con el mosaico Chantilly de Granada Tile utilizado solo en el piso. A la derecha podrá ver un baño con mosaicos personalizados diseñado por Hope Alexander, el cual muestra un mosaico Alhambra desde el piso a las paredes y en todos los rincones y grietas.

 

 

6. Pared con arte- una pequeña o gran instalación de ladrillos utilizados para decorar una pared.

Aquí tenemos un bello ejemplo de diseños personalizados de ladrillos, donde se utiliza el ladrillo para crear una pared con arte. La taberna mexicana en Beverly Hills, diseñada por Napkin Producciones, utilizó el ladrillo Serengeti como el principal decorativo para cubrir la pared. Wow!

 

7. Acentos y Marcos—Detalles

 

Los ladrillos de cemento decorativos funcionan muy bien para detalles y marcos, utilizados a menudo para adornar una instalación de ladrillos en el piso. Debajo encontrará un par de ejemplos. El primer ejemplo, es el uso de ladrillos que fue visto para decorar un espejo en Porcão en Rio de Janeiro. El segundo ejemplo enmarca del bar en la Taberna Mexicana.

 

8. Colección rustica de ladrillos con detalles Coloniales - Este diseño está inspirado por la combinación tradicional de ladrillos de terracota con detalles de cerámica pintados a mano, excepto que al trabajar con concreto en lugar de arcilla, el diseño se mantiene intacto sin grietas, astillado o desgastado.

 

La colección rustica combinada con la colección colonial provee múltiples posibilidades de ladrillos personalizados. Una opción placentera proviene de combinar tamaño 12" x 12" de la colección rustica con ladrillos decorativos tamaño 6" x 6 de la colección de ladrillos colonial.

 

 

9. Colección de ladrillos rústicos con bordes de la Colección Colonial, usando una pieza decorativa bastante estrecha para resaltar los contornos de una habitación con ladrillos de terracota-similares a los ladrillos rústicos.

 

Otra manera de condimentar la colección de ladrillos decorativos de la Colección Rustico con la Colección Colonial es utilizar un borde rectangular colonial como un borde para asentar la forma del área cubierta por la Colección de ladrillos Rustico. El diseño de ladrillos personalizados a continuación fue diseñado por Altevers International por la Casa Club del Rancho Santana.

 

© Granada Tile 2011/2013   |   Mapa del Sitio   |   Privacidad
Houzz
COLECCIONES
Comparar Productos
Cemento vs. Cerámica
Colección Colonial
Colección Milano
Colección Rustico
Colección Antique
Colección Minis
Colección Mauresque
FOTOS DE PISOS
Galería de Fotos
Residencial
Comercial
Por Colección
Por Ciudad
Por Diseñador
Pisos Históricos
HERRAMIENTAS
Pisos Personalizados
Paletas de Colores
Diseñar su Piso
Catálogos
Libro de Inspiraciones
Compartir Diseños
COMPRAR
En Inventario
Muestras
Pisos en Oferta
Términos de Venta
NOTICIAS
Revistas
Catálogo novedades
Blog de Pisos
Otros Blogs
Comunicados
Artículos y Guías
Videos
COMPAñíA
Historia
Inspiración
Visión
Valores
Para La Paz
El Ambiente
CONTáCTENOS
Contáctenos
Preguntas