Go to Homepage  Inventario    Muestras    Ofertas 
English  |  Español
 
 
Houzz Mi Portafolio
Entrar
(Registrarse)
RESIDENCIALCOMERCIAL 213-788-4238

Política de Privacidad de Granada Tile


 

Este aviso de privacidad revela las prácticas de privacidad para www.granadatile.com. Este aviso de privacidad únicamente aplica a información recolectada por esta página web y le notificará de lo siguiente:

 

1. Qué información de identificación personal se recopila a través del sitio web, cómo se utiliza y con quién puede ser compartida.

2. Qué opciones están disponibles para usted relacionadas al uso de su información.

3. Los procedimientos de seguridad para proteger el mal uso de su información.

4. Cómo usted puede corregir cualquier error en la información.

 

Recopilación de Información, Uso e Intercambio

 

Granada Tile es el único dueño de la información recopilada en este sitio. Solo tenemos acceso a la información que nos ha proveído de forma voluntaria vía correo u otra forma de contacto directo con usted. Nosotros no venderemos o rentaremos esta información a nadie.

Esta página web contiene enlaces a otros sitios. Favor notar que nosotros no somos responsables del contenido o practicas de privacidad de dichos sitios. Animamos a nuestros usuarios a que estén enterados cuando salen de nuestro sitio y a leer las declaraciones de privacidad de cualquier otro sitio que recopila información de identificación personal.

 

Nosotros utilizaremos su información para responderle, relacionado a la razón por la cual nos contactó. Granada Tile no compartirá su información con terceras personas fuera de nuestra organización, salvo en lo necesario para satisfacer su solicitud, por ejemplo, para enviar un pedido.

 

A menos que usted nos indique lo contrario, nos comunicaremos con usted por correo electrónico en el futuro para informarle sobre ofertas, productos o servicios, o cambios en esta política de privacidad.

 

De vez en cuando nuestra página web le solicitará información vía encuestas. La participación en estas encuestas es completamente voluntaria, y usted puede escoger participar o no y por lo tanto revelar esta información. La información solicitada puede incluir información de contacto (como nombre y dirección de envío), información demográfica (como código postal). La información de las encuestas será utilizada con el objetivo de monitorear y mejorar el uso de nuestra página web.

 

Su Acceso y Control Sobre la Información

 

Usted puede optar por salir de cualquier contacto futuro por parte de Granada Tile en cualquier momento. Usted puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico o número de teléfono que aparecen en nuestra página web:

 

• Ver que información tenemos de usted, si existe.

• Cambiar / corregir cualquier dato que tengamos acerca de usted.

• Hacer que borremos cualquier información que tengamos acerca de usted.

• Expresar cualquier preocupación que usted tenga en relación al uso de su información

 

Seguridad

 

Granada Tile ha tomado precauciones para proteger su información. Cuando usted suministra información delicada a través de nuestra página web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.

 

Siempre que recolectamos información delicada (tal como información de tarjetas de crédito), esta es codificada y transmitida a nosotros de una manera segura. Usted puede verificar esto buscando un ícono de candado cerrado en la parte inferior de su navegador web, o buscando "https" al comienzo de la dirección de la página web.

 

Así como utilizamos codificación para proteger información delicada transmitida en línea, también protegemos su información fuera de línea. Únicamente los empleados de Granada Tile que necesitan la información para ejecutar un trabajo específico (por ejemplo facturación o servicio al cliente) tienen acceso a su información de identificación personal. Las computadoras / servidores en las cuales archivamos información de identificación personal son mantenidas en un ambiente seguro.

 

Si usted siente que no estamos cumpliendo con esta política de privacidad, usted puede comunicarse con nosotros de inmediato por teléfono al 213-788-4238 ó bien por correo electrónico.

 

Aviso Legal

 

Granada Tile mantiene esta página web para su entretenimiento personal, información, educación y comunicación. Siéntase libre para explorar el Sitio. Usted puede descargar información proporcionada en la página web para uso personal únicamente y no para uso comercial, siempre y cuando mantenga todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidas en los materiales. Usted no puede sin embargo, distribuir, modificar, transmitir, reusar, reportar o usar los contenidos de este Sitio para propósitos públicos o comerciales, incluyendo textos, imágenes, audio y video sin el permiso escrito de Granada Tile.

Su acceso y uso a este Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones (Términos y Condiciones) y todas las leyes aplicables. Al accesar al Sitio, usted acepta, sin limitación o reserva, los Términos y Condiciones y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y Granada Tile se ha sustituido y no tiene fuerza ni efecto.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1. Usted debe asumir que todo lo que vea o lea en este Sitio está sujeto a protección de derechos de autor, a menos que se mencione lo contrario, y no puede ser utilizado - salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones - sin el permiso escrito de Granada Tile. Granada Tile no garantiza ni asegura que su navegación en el Sitio no infrinja los derechos de autor de terceras personas no propietarias o afiliadas a Granada Tile.

 

2. Si bien Granada Tile realiza considerables esfuerzos para incluir información exacta y actualizada en el Sitio, Granada Tile no garantiza su exactitud ni asume ninguna responsabilidad por algún error u omisión en el contenido del Sitio.

 

3. La navegación en este Sitio es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Ni Granada Tile ni cualquier tercera persona relacionada a la creación, elaboración o desempeño del Sitio es responsable de forma directa, accidental, consecuente, o indirectamente de cualquier daño relacionado a su uso y acceso al Sitio. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, TODO EN EL SITIO SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO-INFRACCIÓN. Granada Tile tampoco asume responsabilidad ni será culpado por cualquier daño o virus que puedan infectar a su equipo de cómputo o cualquier otra propiedad a causa de su acceso, uso o navegación en el sitio o por la descarga de cualquier material, incluyendo, pero no limitado a, datos, textos, imágenes, videos o audios dentro del Sitio.

 

4. Cualquier comunicación o material que usted transmita al sitio por correo electrónico u otro medio, incluyendo pero no limitado a datos, preguntas, comentarios, sugerencias y similares, será tratado a como se detallo en nuestra política de privacidad. El interactuar con este sitio o comunicarse con nosotros, significa que Granada Tile es libre de utilizar cualquier idea, concepto, procedimiento o técnicas contenidas en cualquier comunicación, que usted haya enviado al Sitio para cualquier propósito de desarrollo, que no afecten directamente sus políticas de privacidad, incluyendo pero no limitado a desarrollo, fabricación y mercadeo de productos utilizando dicha información.

 

5. Las marcas, logos, servicios de marcas (colectivamente "Marcas") expuestas en el Sitio, son marcas registradas y no registradas de Granada Tile. Ningún contenido expuesto en el Sitio debe ser interpretado como concesión, por implicación, impedimento, o de otra manera cualquier licencia o permiso a utilizar la marca expuesta en el Sitio sin el permiso escrito de Granada Tile o una tercera persona propietaria de dicha marca. El mal uso de la marca o contenido expuesto en el Sitio, excepto el proveído en estos Términos y Condiciones, están estrictamente prohibidos. Usted también está advertido que Granada Tile hará cumplir exhaustivamente sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley, incluyendo la persecución penal.

 

6. Granada Tile no ha revisado todos los sitios enlazados a la Página web y no es responsable del contenido de cualquiera de estas páginas exteriores o cualquier otra página enlazada a nuestra página web. La navegación a cualquiera de estas páginas exteriores u otros sitios es bajo su propia responsabilidad.

 

7. Granada Tile puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento al actualizar las publicaciones. Usted está regido por tales revisiones y por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones actualizados.

© Granada Tile 2011/2013   |   Mapa del Sitio   |   Privacidad
Houzz
COLECCIONES
Comparar Productos
Cemento vs. Cerámica
Colección Colonial
Colección Milano
Colección Rustico
Colección Antique
Colección Minis
Colección Mauresque
FOTOS DE PISOS
Galería de Fotos
Residencial
Comercial
Por Colección
Por Ciudad
Por Diseñador
Pisos Históricos
HERRAMIENTAS
Pisos Personalizados
Paletas de Colores
Diseñar su Piso
Catálogos
Libro de Inspiraciones
Compartir Diseños
COMPRAR
En Inventario
Muestras
Pisos en Oferta
Términos de Venta
NOTICIAS
Revistas
Catálogo novedades
Blog de Pisos
Otros Blogs
Comunicados
Artículos y Guías
Videos
COMPAñíA
Historia
Inspiración
Visión
Valores
Para La Paz
El Ambiente
CONTáCTENOS
Contáctenos
Preguntas