Go to Homepage  Inventario    Muestras    Ofertas 
English  |  Español
 
 
Houzz Mi Portafolio
Entrar
(Registrarse)
RESIDENCIALCOMERCIAL 213-788-4238
Homepage / Colecciones / Colección Colonial / Usos de Mosaicos

Usos de Mosaicos y Azulejos Para Cocina, Baño y Más


 

La Colección Colonial ofrece pisos de cemento y pisos de concreto, los cuales pueden ser instalados en una multitud de espacios, superficies, con variadas aplicaciones.

 

Aplicaciones en Residencia en Áreas Interiores: la colección de pisos de cemento y pisos de concreto es ideal par alas paredes de baño, los pisos y azulejo para cocina como backsplashes en la cocina, pisos de la sala, pisos de el comedor, entradas, escaleras, alrededor de las chimeneas, y cuartos de lavandería.

La colección de pisos de cemento y pisos de concreto pueden también ser usados en los pisos de baños, pisos de la bañera misma, paredes de los baños siempre y cuando se sigan las siguientes recomendaciones:

 

Deslizamiento / Resistencia al Deslizamiento - Una vez mojados, los mosaicos de cemento hechos a mano y prensados hidráulicamente pueden ser algo resbalosos. Sin embargo, estos pisos de cemento han sido instalados con excelentes resultados en áreas públicas a como también en áreas privadas. Al instalar los pisos de cemento o concreto, es necesario aplicarles un sellador penetrante en vez de un sellador que esté encima del piso de cemento ya que éste último tiende a disminuir la resistencia al resbale.

 

Adicionalmente, a medida que el instalador pula más el piso, los mosaicos de cemento y concreto se vuelven más resbalosos, por tal razón usted debe asegurarse de indicarle al instalador de pulir el piso a un grado mínimo necesario.

 

Eflorescencia: La humedad en el cascote y/o en los pisos de cemento mismo, pueden activar los minerales presentes en el concreto y sacarlos a la superficie. La eflorescencia es un polvo fino de color blanco que aparece a las orillas de los pisos de cemento y también en pisos de barro como en el terracota. Para evitar que la eflorescencia llegue a la superficie, es importante sellar los ladrillos correctamente.

 

Aplicaciones en Residencia en Áreas Exteriores: La Colección Colonial de pisos de cemento y pisos de concreto es ideal para áreas exteriores.

Descoloramiento - Para aplicaciones en exteriores donde los mosaicos de cemento estarán expuestos al sol, existe el riesgo de descoloramiento. Los colores más vulnerables son los verdes y azules. Si usted está planeando una aplicación de mosaicos de cemento en exteriores, le recomendamos no elegir colores verdes ni azules. Existen también selladores que proveen una protección UV para los mosaicos de cemento.

 

Si usted está planeando una instalación de pisos de cemento en el área exterior, le recomendamos no usar estos colores. También sugerimos usar un sellador que proteja el piso de cemento contra los rayos ultravioleta.

 

Deslizamiento / Resistencia al Deslizamiento - Como se describió anteriormente, los mosaicos de cemento, presionados hidráulicamente pueden ser algo resbalosos una vez mojados. En las aplicaciones de mosaicos de cemento y concreto, es importante utilizar un sellador penetrante en lugar de un sellador tópico, ya que este último aumenta el grado de deslizamiento. Adicionalmente, a medida que el instalador pula más el piso, los mosaicos de cemento y concreto se vuelven más resbalosos, por tal razón usted debe asegurarse de indicarle al instalador de pulir el piso a un grado mínimo necesario.

 

Congelamiento/Descongelamiento - Granada Tile todavía no ha realizado pruebas específicas de congelamiento/descongelamiento en locaciones expuestas al hielo y a la nieve. Los mosaicos de cemento en general no son recomendados para condiciones de congelamiento/descongelamiento debido al riesgo de que los mosaicos de cemento se quiebren. Hace poco nos hemos dado cuenta que uno de nuestros clientes ha utilizado los mosaicos en una área exterior expuesta al congelamiento en Nuevo México sin resultado de daños en los mosaicos.

 

Daño Químico - La aplicación de mosaicos de Cemento y Concreto en piscinas y fuentes puede generar daños en la superficie del mosaico si los químicos utilizados en la piscina o fuente son muy fuertes. Los químicos pueden comer la capa de superficie de los mosaicos. Hemos tenido clientes que han utilizado los mosaicos en piscinas y fuentes y no han tenido problemas. Sin embargo también hemos tenido algunos clientes quienes han tenido problemas con la interacción química.

 

Instalaciones Comerciales: Los pisos de cemento y de concreto de la Colección Colonial han sido instalados en pisos paredes, y hasta en cielos rasos de restaurantes, hoteles, cafés, resorts, spas, tiendas, y oficinas. Estos pisos de cemento y de concreto funcionan muy bien en estos establecimientos porqué son durables, impresionantes a la vista y fácil de limpiar.

 

En cuanto al factor de resbalo, la eflorescencia, y la opacación de los colores, el mismo cuidado se aplica tanto a las instalaciones comerciales como también a las residenciales.

© Granada Tile 2011/2013   |   Mapa del Sitio   |   Privacidad
Houzz
COLECCIONES
Comparar Productos
Cemento vs. Cerámica
Colección Colonial
Colección Milano
Colección Rustico
Colección Antique
Colección Minis
Colección Mauresque
FOTOS DE PISOS
Galería de Fotos
Residencial
Comercial
Por Colección
Por Ciudad
Por Diseñador
Pisos Históricos
HERRAMIENTAS
Pisos Personalizados
Paletas de Colores
Diseñar su Piso
Catálogos
Libro de Inspiraciones
Compartir Diseños
COMPRAR
En Inventario
Muestras
Pisos en Oferta
Términos de Venta
NOTICIAS
Revistas
Catálogo novedades
Blog de Pisos
Otros Blogs
Comunicados
Artículos y Guías
Videos
COMPAñíA
Historia
Inspiración
Visión
Valores
Para La Paz
El Ambiente
CONTáCTENOS
Contáctenos
Preguntas