Go to Homepage  Inventario    Muestras    Ofertas 
English  |  Español
 
 
Houzz Mi Portafolio
Entrar
(Registrarse)
RESIDENCIALCOMERCIAL 213-788-4238
Homepage / Noticias / Videos

Videos de Decoración de Mosaico y Azulejos


 

Alguna vez se ha preguntado ¿cómo se hacen los mosaicos de cemento? De una mirada detrás de escenas a esta impresionante técnica desarrollada hace un siglo y medio. Este video le mostrará los pasos, desde el proceso para crear un diseño de molde de metal personalizado hasta el proceso de curado al aire y empaque de los mosaicos.

 

¿Necesita asistencia sobre como instalar su mosaico? Próximamente: útiles videos de instalación de mosaicos. Estos videos de mosaicos le darán instrucciones audiovisuales paso a paso y consejos para hacer sencilla su instalación de azulejos. ¿No puede esperar? No pierda las instrucciones de instalación disponibles en cada una de las colecciones de productos.

 

Video - Granada Tile Revive el Fino Arte de Crear Mosaicos de Cemento

 

Granada Tile crea mosaicos de cemento y concreto sensacionales, hechos a mano y amigables al ambiente. Trabajamos de cerca con arquitectos y diseñadores en sus proyectos de resorts, spas, restaurantes, tiendas y proyectos de oficinas. Propietarios de casas y diseñadores de interiores han elegido Granada Tile para sus baños, cocinas, salas, piscinas, y patios en pisos y paredes.

 

Nuestra Colección Colonial utiliza una técnica desarrollada en Francia al finalizar los 1870s. Los elementos clave son la placa, la corona, la tapa, el molde del diseño, la cuchara y la prensa. Adicionales a nuestra amplia colección de moldes históricos de bronce, Granada Tile también fabrica nuevos moldes constantemente, para que así nuestros clientes puedan personalizar sus mosaicos de cemento a sus estilos.

 

Cada área del mosaico de cemento es vertida a mano. Almacenamos en bodega nuestros mosaicos de cemento más demandados, y también elaboramos mosaicos personalizados. Los clientes utilizan nuestro catálogo en línea de la Colección Colonial para colorear sus diseños.

 

Cada mosaico de concreto es presionado hasta a 2,000 libras por pie cuadrado. Esto compacta las capas y hacen que el mosaico de cemento sea muy fuerte. El mosaico de concreto terminado tiene 16 mm de grosor y la capa de color es de 3 mm. Una vez que el mosaico de cemento se ha curado, será empacado, enviado e instalado. El resultado es un piso o pared que va a durarle toda una vida.

 

Debido al proceso hecho a mano y a los ingredientes naturales, estos mosaicos de cemento evocan una belleza orgánica. Así que adelante. Enamórese.

 
 
© Granada Tile 2011/2013   |   Mapa del Sitio   |   Privacidad
Houzz
COLECCIONES
Comparar Productos
Cemento vs. Cerámica
Colección Colonial
Colección Milano
Colección Rustico
Colección Antique
Colección Minis
Colección Mauresque
FOTOS DE PISOS
Galería de Fotos
Residencial
Comercial
Por Colección
Por Ciudad
Por Diseñador
Pisos Históricos
HERRAMIENTAS
Pisos Personalizados
Paletas de Colores
Diseñar su Piso
Catálogos
Libro de Inspiraciones
Compartir Diseños
COMPRAR
En Inventario
Muestras
Pisos en Oferta
Términos de Venta
NOTICIAS
Revistas
Catálogo novedades
Blog de Pisos
Otros Blogs
Comunicados
Artículos y Guías
Videos
COMPAñíA
Historia
Inspiración
Visión
Valores
Para La Paz
El Ambiente
CONTáCTENOS
Contáctenos
Preguntas