Go to Homepage  Inventario    Muestras    Ofertas 
English  |  Español
 
 
Houzz Mi Portafolio
Entrar
(Registrarse)
RESIDENCIALCOMERCIAL 213-788-4238
Homepage / Compañía / Visión

La Visión de Granada Tile


 

Hemos recorrido un largo camino desde que nuestro fundador y presidente, Marcos Cajina puso un pie sobre un piso de mosaico de cemento en el Centro Cultural en Granada, Nicaragua. Esta experiencia lo impulsó a revivir el arte de crear mosaicos de cemento. En los años siguientes, la compañía, nombrado Granada Tile en honor a la inspiración inicial de Marcos, ha crecido desde tener una única prensa hidráulica en el sótano de una casa en Echo Park a una empresa de producción de gran escala en Nicaragua, creando una colección de varias líneas de ladrillos de concreto. Aún a lo largo del tiempo, la visión de Granada Tile ha permanecido sin cambios– estamos dedicados a crear mosaicos de cemento hermosos, y sosteniblemente producidos para sus hogares y negocios.

 

Nuestros diseños muestran una influencia global. Nosotros obtenemos ideas de España, Francia, Marruecos y Nicaragua para nombrar algunos. También creamos temas de nuestra propia imaginación. Es por esto que nuestros mosaicos de cemento funcionan perfectamente en cualquier ambiente – desde tradicional a moderno – las elecciones de nuestros clientes son muchas. Agregue eso a nuestras opciones de personalización, y los arquitectos, diseñadores y propietarios de hogares que usan nuestros ladrillos pueden crear un sinnúmero de ambientes con nuestros mosaicos. Por dentro y por fuera, nuestros mosaicos de cemento hacen que cualquier espacio sea más hermoso que antes.

 

Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos a tratar gentilmente al medio ambiente, empezando con el método en que hemos escogido elaborar nuestros ladrillos de cemento. Los recursos materiales en los que usted está invirtiendo son mucho más durables y duraderos y menos probable a quebrarse con el tiempo. Adicionalmente el proceso productivo que utilizamos crea un impacto ambiental mínimo en comparación a otros métodos. En lugar de ser secados en un horno, nuestros ladrillos de concreto son curados al aire, requiriendo menos energía y eliminando así la emisión de cualquier toxina al medio ambiente. Así mismo a lo largo de todo el sistema productivo, reciclamos y reutilizamos las materias primas. Nuestro objetivo es crear el menor impacto posible al medio ambiente al mismo tiempo que ofrecemos a nuestros clientes un ladrillo de cemento de la mayor calidad posible.

 

Nuestros mosaicos, con su elegante combinación de estilo y sostenibilidad, le ofrecen a nuestros clientes la oportunidad de escribir sus propias historias visuales y hacer que el mundo sea un poco más hermoso en el proceso.

© Granada Tile 2011/2013   |   Mapa del Sitio   |   Privacidad
Houzz
COLECCIONES
Comparar Productos
Cemento vs. Cerámica
Colección Colonial
Colección Milano
Colección Rustico
Colección Antique
Colección Minis
Colección Mauresque
FOTOS DE PISOS
Galería de Fotos
Residencial
Comercial
Por Colección
Por Ciudad
Por Diseñador
Pisos Históricos
HERRAMIENTAS
Pisos Personalizados
Paletas de Colores
Diseñar su Piso
Catálogos
Libro de Inspiraciones
Compartir Diseños
COMPRAR
En Inventario
Muestras
Pisos en Oferta
Términos de Venta
NOTICIAS
Revistas
Catálogo novedades
Blog de Pisos
Otros Blogs
Comunicados
Artículos y Guías
Videos
COMPAñíA
Historia
Inspiración
Visión
Valores
Para La Paz
El Ambiente
CONTáCTENOS
Contáctenos
Preguntas